Qué hacer en Potes nos preguntan muchas personas antes de decidirse a hacer una reserva en nuestras casas rurales. Si vuestro interés es el deporte, la montaña,  hacer rutas, escalar, barrancos, ferratas etc. entonces estáis reservando en el sitio ideal. Porque Cahecho, el Valle de Liébana, Potes, el teleférico de Fuente De, los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, son unos entornos naturales donde se puede disfrutar de muchas y variadas actividades. Desde senderismo por caminos señalizados o ascensiones a cumbres por itinerarios fáciles, hasta escaladas a cumbres clásicas como el Naranjo de Bulnes. Pero también se puede realizar escalada deportiva en la gran cantidad de sectores disponibles. Ascender por vías ferratas o mojarse haciendo barranquismo. Y en invierno, practicar raquetas de nieve o esquí de travesía.

Desde nuestras casas rurales tienes la posibilidad de disfrutar de todas estas actividades. Las podéis hacer por vuestra cuenta o acompañados de nuestros guías de montaña. Profesionales titulados, miembros de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM)  y de nuestra empresa de turismo activo Potes Aventura http://www.potesaventura.com). Si es por vuestra cuenta, además de informaros personalmente, en los apartamentos tenéis información detallada para hacer la actividad.  Nuestros clientes disponen de descuentos para las actividades realizadas por Potes Aventura (barranquismo, escalada, vías ferratas, esquí de travesía, etc.).

Además ofrecemos paquetes personalizados según vuestros gustos, incluyendo alojamiento, actividades… Puedes preguntarnos o consultar nuestra sección de ofertas. https://fuentedesomave.com/ofertas/

¡Ven a conocer el corazón de los Picos de Europa!