Fondo

Senderismo

Casas rurales en Cahecho ha diseñado unas rutas rutas de montaña y de media montaña, de gran belleza, que discurren por Cahecho, el Valle de Liébana, la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa, lugares que nos permiten adentrarnos y sentir muy de cerca la fuerza de la naturaleza y el aire fresco de las montañas. En nuestras casas rurales, Fuente de Somave, tenéis descritas en papel y de forma detallada, diversas rutas que parten del mismo pueblo de Cahecho. Y también en esta web tenéis también descripciones de rutas que a nosotros nos gustan y que las hemos clasificado en dos grandes grupos: unas son solo de medio día y otras del día entero. Es una forma de ayudaros a planificar vuestras excursiones y mas si vais con niños.

En Wikiloc también tenemos un montón de rutas de montaña por todo el Valle de Liébana, también para todos los gustos, distancias, horarios, desniveles y dificultades. Wikiloc es una aplicación muy barata y muy fácil de utilizar, que nos permitirá seguir de manera fiable cualquier ruta que nos descarguemos. Solo teneis que poner en el buscador Fuente de Somave o pinchar en el siguiente enlace:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=fuente+de+somave

https://fuentedesomave.com/category/rutas/

Creemos que nuestras casas rurales están situadas en un pueblo privilegiado como es Cahecho y en un valle maravilloso como es el Valle de Liébana y que uno de los motivos de alojarse aquí es precisamente conocer ese entorno. Por eso estas rutas no solo discurren por los Picos de Europa, quizás lo más famoso y llamativo, sino también por sendas por las que no encontraremos a nadie, por bosques frondosos de hayas y robles y por praderías de montaña.  Y siempre con buenas vistas.

Os animamos a que hagáis alguna de estas rutas de senderismo y estamos a vuestra disposición para aconsejaros o aclararos cualquier duda.

Votación
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]