fsrc Parapente - Fuente de Somave : Fuente de Somave
Fondo

Parapente

Cahecho es uno de los lugares más bonitos de la zona para realizar esta actividad. La gran perspectiva que se tiene desde el aire sobre todo el Valle de Liébana, la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa es impresionante.

Si eres aficionado al parapente y quieres disfrutar de un buen día de vuelo, desde los apartamentos Fuente de Somave puedes salir caminando hasta el mismo despegue, que se encuentra a una altura de unos 1300 metros. Una vez en el aire, tienes toda la cordillera de Peña Sagra para poder recorrerla de un extremo a otro, además de poder derivar a otros valles si las condiciones lo permiten.

Si lo que buscas es disfrutar de un bonito vuelo por Liébana en compañía de un monitor, nosotros os informaremos y os pondremos en contacto con la empresa que realiza ésta actividad. Se trata de profesionales reconocidos a nivel nacional que os harán sentir una experiencia inolvidable.

Si vienes en busca de aventura, el descenso de barrancos y el parapente son las actividades más recomendadas para realizar en los meses de menos frío.

Votación
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]