Fondo

Atardecer en Cahecho (Potes)

Estas imágenes de un atardecer en Cahecho (Potes) es lo que van a ver los clientes de nuestras casas rurales si llegan antes de que anochezca. Y es que después de un día de lluvia, viento, y nieve en las montañas, la tarde ha quedado tranquila y apacible. Pero eso si, algo fría, que no hay que olvidar que estamos en invierno.

Cahecho está muy  tranquilo en invierno, apenas hay visitantes, aunque siempre hay alguien que se asoma al mirador a sacar unas fotos y contemplar el paisaje. Se ve el movimiento de los vecinos en sus labores diarias. Los ganaderos atendiendo sus vacas, otros limpiando los prados, podando árboles, haciendo leña…  las típicas labores de invierno. También hay quien construye su casa con empeño e ilusión. Y los que nos dedicamos al turismo pues haciendo labores de mantenimiento, que también son necesarias, y esta es la mejor época para hacerlas.

En resumidas cuentas, nada que ver con el verano o los puentes. Fechas en las que Cahecho recibe muchos visitantes que vienen a disfrutar del paisaje, subirse al espectacular mirador que tenemos o a comer en uno de los dos restaurantes que hay en el pueblo.  Por eso los, que vengan este fin de semana, van a gozar de la tranquilidad del pueblo

Votación
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 3 Average: 4.3]