CONDICIONES DE LA RESERVA Y CANCELACIÓN
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.
Si el cliente cancela con antelación inferior a 15 días se le cobrará el 50% de la estancia.
Si el cliente cancela con antelación inferior a 7 días o no se presenta el día de la llegada se le cobrará el 100% de la estancia.
El cliente no tiene derecho a reembolso si efectúa la salida antes de la fecha prevista.
No se realizará ningún cargo en concepto de fianza, pero se requerirán los datos de la tarjeta para garantizar la reserva.
NO LO DECIMOS NOSOTROS
El apartamento estaba genial, con todo lo que necesitábamos, el pueblo precioso y las vistas inmejorables!!!
Hemos estado unos días y no podríamos mejorar nada!!
Gonzalo, el encargado muy amable y atento para hacernos la estancia más amena y facilitándonos ideas y descuentos para disfrutar de las actividades de la zona!
Un diez sobre diez!!!
Es la segunda vez que estamos y la estancia ha sido maravillosa. El apartamento está perfecto con todo lo necesario, me encanta el balconcillo, le da una vida con las vistas a las montañas nevadas. Gonzalo encantador como siempre y dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Volveremos en cuanto podamos.
Conociendo la parte cántabra de picos, unos amigos nos invitaron a este maravilloso pueblo. Los apartamentos, estupendos, y su anfitrión, Gonzalo, muy atento! Un conocedor de cada rincón.
Volveremos encantados para pasear por sus bosques.
Sin duda, recomendable!
Excelente lugar para desconectar y aislarte del bullicio y a tan sólo 11 kms de Potes donde tienes de todo. Los apartamentos están genial y muy bien equipados, con una vista a la montaña espectacular. El propietario es un gran anfitrión, te orienta sobre rutas y es súper atento. El lugar es idóneo para disfrutar de la montaña con múltiples sendas y caminos. Sin duda volveremos.