Valoración de Booking

Valoración Booking

Bueno, este año la valoración de Booking ha subido hasta el 8,7. Aunque ahora mismo, viendo los nuevos datos y las últimas valoraciones ya estamos en un 8,8.  Por eso esa pegatina que nos han enviado que pone ¡Winner!

Hemos de agradecer a nuestros huéspedes esta valoración tan alta, una de las más altas del Valle de Liébana. No es fácil alcanzarla y el haberlo logrado nos produce enorme satisfacción.

Una las cosas que más valoran nuestros clientes es el trato personal, ni más ni menos que un 9,4. ¡vaya! Y es que me gusta el trato personal, atender a las personas, que se sientan bienvenidas y a gusto. Creo que también esa información que tenemos sobre el lugar está incluida en esta valoración, ya que nos interesamos sobre sus apetencias y les informamos de las posibilidades que hay en el valle. Lo que no cabe duda es que al conocer este lugar y que la gente que viene suele ser amante de la naturaleza y la montaña nos facilita mucho las cosas, ya que es el medio en donde nos vemos a diario por nuestra afición. Este es un enlace a una de las secciones de nuestra web sobre que hacer en Liébana y en Potes y que en nuestras casas rurales está mucho mas desarrollado https://fuentedesomave.com/category/que-hacer-en-potes-y-picos-de-europa/

No me cabe más que decir que ¡Gracias!