Turismo rural después del coronavirus

Turismo rural después del coronavirus

Cahecho está precioso esta primavera. Es una pena que la actual situación por la que estamos atravesando, con este largo confinamiento, no permita a nuestras familias, amigos y clientes disfrutar de este entorno.

Estamos teniendo una primavera como debe ser, con lluvia, sol, temperatura agradable y verde por todos sitios. Los hayedos empiezan a sacar sus hojas y poco a poco las laderas norte se van vistiendo de verde. No así los robledales, que tardan un poco más.

Hay agua por todos sitios y las fuentes manan con alegría y abundante caudal. Las vacas empiezan a subir a los pastos y es agradable oír sus campanos mientras pacen esa hierba que recién acaba de brotar.

Yo creo que no vamos a renunciar a viajar, que la necesidad de ocio, de vacaciones y de aire libre hará que las gentes salgan del confinamiento con más ganas de viajar todavía. Pienso que se volverá al turismo de interior, al de proximidad, que va a ser un momento perfecto para descubrir o redescubrir las maravillas de nuestro país, pues va a haber miedo a los grandes viajes después de la pandemia. Miedo e imposibilidad muchas veces de poder llevarlos a cabo con tanto cierre de fronteras.

Por tanto soy optimista con el futuro próximo, creo que tendremos un buen verano y también unos buenos fines de semana.

y es que ¿quien se puede resistir a disfrutar de los paisajes de estas fotos?

Votación
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]