Fondo

Powered by Wikiloc Esta vez, para hacer una ruta de montaña diferente, nos hemos desplazado hasta cerca de Llanes para conocer la sierra del Cuera. No llega a una hora de coche desde Potes y merece la pena cambiar de aires y de montaña. Además, si es verano y como no es una ruta muy larga hasta podremos darnos una baño en cualquiera de las muchas playas del entorno y disfrutar de unas sidras... Leer más »

Teleférico de Fuente De

Después de la parada invernal, el teleférico de Fuente Dé ha vuelto a abrir sus puertas este 16 de febrero. Y ya en horario ininterrumpido hasta final de año.   En este enlace tenéis información sobre horarios y precios del teleférico de Fuente De: https://fuentedesomave.com/fuente-de/   Desde la estación superior del teleférico se pueden hacer diversas rutas en los Picos de Europa,... Leer más »

Valoración Booking

Bueno, este año la valoración de Booking ha subido hasta el 8,7. Aunque ahora mismo, viendo los nuevos datos y las últimas valoraciones ya estamos en un 8,8.  Por eso esa pegatina que nos han enviado que pone ¡Winner! Hemos de agradecer a nuestros huéspedes esta valoración tan alta, una de las más altas del Valle de Liébana. No es fácil alcanzarla y el haberlo logrado nos produce enorme satisfacción. Una... Leer más »

Ruta de senderismo en Potes. Las hayas sobresalen en la niebla en la excursión quye hicimos hoy saliendo de Cahecho en dirección a la Virgen de la Luz

Esta es una ruta de senderismo en Potes muy sencilla y bonita, que prácticamente se puede hacer todo el año. Son 17 kilómetros, pero apenas salva 450 mts. de desnivel. ¿Pero cuando de puede hacer esta ruta de senderismo? Creo que durante todo el año. Si es en primavera merece la pena por el verdor brillante de las hojas al nacer, en verano por la sombra del bosque, en otoño por el colorido de... Leer más »

Tranquilo y apacible atardecer

Estas imágenes de un atardecer en Cahecho (Potes) es lo que van a ver los clientes de nuestras casas rurales si llegan antes de que anochezca. Y es que después de un día de lluvia, viento, y nieve en las montañas, la tarde ha quedado tranquila y apacible. Pero eso si, algo fría, que no hay que olvidar que estamos en invierno. Cahecho está muy  tranquilo en invierno, apenas hay visitantes, aunque... Leer más »