Fondo

Estamos todavía en otoño, una de las mejores estaciones del año en el Valle de Liébana, que invita a caminar y disfrutar de sus paisajes y colores. Y este año, poco a poco, como debe ser, y casi sin darnos cuenta, las cumbres se empiezan a pintar de blanco con las primeras nieves otoño en el Valle de Liébana Me gusta ver caer la nieve así de despacio, con días de frío pero también... Leer más »

Han tardado en cambiar el horario de verano del teleférico de Fuente De, porque las colas y el tiempo de espera se estaban haciendo demasiado pesados. Julio es verano y ya son muchos los turistas que andan por Liébana. Este cambio de horario era ya una necesidad. Pero bueno, aunque tarde, ya está el cambio realizado. A partir de este fin de semana el horario de apertura es a las 9 de la mañana... Leer más »

Powered by Wikiloc Esta vez, para hacer una ruta de montaña diferente, nos hemos desplazado hasta cerca de Llanes para conocer la sierra del Cuera. No llega a una hora de coche desde Potes y merece la pena cambiar de aires y de montaña. Además, si es verano y como no es una ruta muy larga hasta podremos darnos una baño en cualquiera de las muchas playas del entorno y disfrutar de unas sidras... Leer más »

Teleférico de Fuente De

Después de la parada invernal, el teleférico de Fuente Dé ha vuelto a abrir sus puertas este 16 de febrero. Y ya en horario ininterrumpido hasta final de año.   En este enlace tenéis información sobre horarios y precios del teleférico de Fuente De: https://fuentedesomave.com/fuente-de/   Desde la estación superior del teleférico se pueden hacer diversas rutas en los Picos de Europa,... Leer más »

Valoración Booking

Bueno, este año la valoración de Booking ha subido hasta el 8,7. Aunque ahora mismo, viendo los nuevos datos y las últimas valoraciones ya estamos en un 8,8.  Por eso esa pegatina que nos han enviado que pone ¡Winner! Hemos de agradecer a nuestros huéspedes esta valoración tan alta, una de las más altas del Valle de Liébana. No es fácil alcanzarla y el haberlo logrado nos produce enorme satisfacción. Una... Leer más »